PositiveSingles y DatingAdvice Discuta el en expansión tener que Mejorar la privacidad Estándares & Salvaguardar Citas detalles

PositiveSingles y DatingAdvice Discuta el en expansión tener que Mejorar la privacidad Estándares & Salvaguardar Citas detalles

La pequeña tipo: el paso inicial para registrarse para un sitio de citas en realidad completando un perfil para informar gente acerca de usted mismo. A veces el perfil consta de áreas privados incluyendo sus ingresos, carrera o médico detalles. Solteros exponiendo estos detalles generalmente creer va a permanecerá entre los dos y sitio web, pero eso es no siempre tu situación. Algunos sitios de citas para adultos no deberías poner suficiente defensas posicionado para asegurar usuario privacidad. PositiveSingles.com, un sitio de Internet de citas consciente de la seguridad, se encuentra en una misión cambiar eso. En 2001, PositiveSingles desarrolló una red confidencial para apoyar hombres y mujeres vivir con enfermedades transmitidas íntimamente. Sus usuarios aprecio suyo confidencialidad, y también el grupo trabaja difícil de mantener todo delicado usuario información seguro. Durante el secuelas de actual en la web confidencialidad, PositiveSingles tiene abogó para implementar HIPAA- estilo defensas en sitios de citas en línea mundo, entonces citas por Internet negocios acatarán un alto moral estándar cuando acumular, ahorrar y compartir individuo información.

Confidencialidad es un tema candente cuando mire el mundo en línea en este momento. Parece día tras día otro título denuncia el abuso de los datos, el fallo de seguridad estándares, y también el común descuido de redes sociales acerca de proteger sensible información.

Algunas importantes negocios (analizando usted, myspace) han cometido interior errores que restantes sus particulares usuarios propenso. No es falso noticias. Es un verdadero problema que realmente necesita aproximarse . Algunos creen una mejor solución está en más fuerte gubernamental supervisión y información seguridad políticas como esas no hace mucho falleció en países europeos. Otros individuos pensar la carga debería caer en el organizaciones para endurecer propio métodos junto con mayor estándares para información seguridad.

Dentro del citas en línea mercado, PositiveSingles en realidad preparándose para realizar exactamente eso. Esta citas por Internet organización, junto con su hermano Internet sitios como HerpesPeopleMeet y HIVPeopleMeet, se jacta de obtener el más grande área de anónimos usuarios clínicamente determinado tener herpes, VPH, VIH, junto con íntimamente transmitidos enfermedades, así como el grupo con sede en California} entiende la social deber necesitan ofrecer su 1,4 millones de personas la privacidad y seguridad que merecen.

“Usuario datos fugas suceden más a menudo”, señaló Alexander Wang, el publicidad gestión de PositiveSingles. “La situación necesita precaución y actividades para revertirlo. Sitios de Internet necesitan ciertamente reformar y revisar sus precauciones de seguridad porque las personas necesitan defensa “.

Desde 2001, PositiveSingles dado un sonido a un número increíble de solteros marginados y energizados individuos para discutir su historias y diagnósticos sin temer opinión, rechazo o comunidad visibilidad. El nicho citas por Internet negocio desafió el estigma contra individuos con ETS mediante cultivo una vecindario confidencial en la cual usuarios pueden practicar un genuino debate respetable sobre seguro médico y citas.

En abril de 2018, PositiveSingles tomó la decisión de tomar proactivo acciones para manejar privacidad problemas en citas por Internet. La organización con visión de futuro en realidad colocó considerables fuentes en desarrollar a planificar mantener navegantes de Internet seguros y aumentar criterios de defensas proporcionado por citas en línea plataformas en todo el mundo.

HIPAA para sitios de citas para adultos: Cómo moral Privacidad procedimientos Salvaguardar Solteros

Aprobada en legislación en EE. UU. en 1996, el médico Portabilidad y responsabilidad de seguros Ley ( denominado HIPAA) establecer particular seguridad principios para restringir ​​salud y agencias de seguros de exponer paciente y consumidor información. La medida había sido pasó en reacción a plantear preocupaciones que el exactamente el mismo innovación que administrara para hacerlo más fácil recolectar y guardar paciente información haría sea más fácil para ese mismo información para ser publicado para el público a tomado por ladrones. Escuché esto antes, correcto?

Afortunadamente, el gobierno reconoció la seguridad riesgos involucrados y colocar derecho arriba estandarizado procedimientos para casi cualquier médico cuál transmite bienestar información en electrónico tipo. HIPAA cubierto clientes de tener su sensible información discutido sin su exclusivo conocimiento o consentimiento. Lo que establece la ley limitada exactamente cómo empresas podrían manejar confidencial cuidado de la salud documentos y establecer un alto criterio para consumidor defensas.

PositiveSingles desea usar los máximas de HIPAA hacia el sitios de citas en línea confidencialidad situación. La HIPAA estrategia indica red social y sitios de citas en línea fue restringido de discutir individual usuario información y permanecer presentado responsable de cualquier fuga.

“Queremos construir uno común, apropiado estándar para sitio de citas proteger usuarios ‘confidencialidad “. – PositiveSingles

De acuerdo con PositiveSingles, la HIPPA para sitios de citas en línea necesitaría establecer reglas de cómo exclusivo citas en línea la información es guardado incluido cómo negocios conectar sus exclusivos pautas y alertar consumidores acerca de interior datos publicación técnicas. Citas por Internet organizaciones deberían proteger personal Relación detalles (PDI) con exactamente el mismo rigor y visibilidad que atención médica proveedores de servicios manejar exclusivo Salud información (PHI).

PositiveSingles realmente quiere implementar común privacidad requisitos y protocolo que hará asegurarse todos emparejamiento organizaciones protegen doloroso y sensible individuo información. El citas en línea negocio ve HIPPA como un principal caso ejemplar de exactamente cómo algunos directrices y descriptions podría mantener hombres y mujeres seguras y aumentar el industria en general.

Reconociendo el deber un sitio web de citas Características hacia los Usuarios

Durante muchos años, PositiveSingles ha destacado más de 60.000 STD éxito historias y fomentado durante 120.000 conversaciones en su sitio web. Cientos de personas utilizar el programa descubrir solidaridad, detalles y relación. Pueden estar allí tratando abrir su mentes a alguien especial – no comenzar suyo personales vidas físicas a especialistas en marketing, piratas informáticos, terceros negocios , por lo tanto el público en general.

En 2018, Grindr, popular gay citas aplicación, admitió discutir el clientes ‘VIH estado con dos terceros empresas como un elemento de el común depuración procedimiento. La emparejamiento aplicación ha cambiado su política de privacidad en línea en respuesta a comunidad clamor y no más dar relacionados con el VIH información a proveedores.

Estos tipos de una infracción de fe no es apropiado a su PositiveSingles grupo. “A la luz de exactamente qué características sucedió, PositiveSingles ahora aplicado un método examinar exactamente cómo estilo HIPAA privacidad conceptos ayudará el problema “, Alex declaró. “Especialistas en realidad desde urgieron todos los servicios de citas online dominar de HIPAA protección políticas. “

PositiveSingles apoya una enorme sistema de miembros quién valora suyo privacidad y contar con un seguro citas planeta. Confidencialidad es especialmente esencial solteros con ETS porque ellos ‘ re revelando cuidado de la salud información ellos pueden no deseo ningún individuo más allá de su sitio web de citas para aprender. PositiveSingles equipo sabe la necesidad de discreción y trabaja desafiante mantener su individuo detalles privado. El sitio web de citas y la aplicación en realidad protegido la privacidad de muchas personas en Internet y aspirar a establecer un innovador nuevo requisito inspirado en la HIPAA para otro citas plataformas para comprobar.

PositiveSingles causas Citas en línea En {un nuevo|un nuevo|un|un fresco|un nuevo innovador|otro|un Era único de seguridad

Solteros en Internet emparejamiento mundo tienden a ser específicamente vulnerable a privacidad problemas ya que son generalmente discutir información personal en el citas por Internet perfiles. Cuando usando Internet las personas que se citan divulgan detalles personales sobre por sí mismos, lo hacen muy debajo de suposición de que solo día clientes verán ese información. Pero algunas citas organizaciones no he aplicado aceptable confidencialidad y protección pautas evitar individuo información obteniendo publicado o discutido en la web.

PositiveSingles realmente quiere promover un internet ecosistema en el que los solteros se sienten cómodos debatiendo su propia salud estados junto con otros delicado información, y por lo tanto esto tiene tomado avances para apretar su medidas de seguridad y escudo su usuario información.

Como resultado a reciente escándalos de privacidad, PositiveSingles.com en realidad creando un optimista esfuerzo administrar confidencialidad criterios a través de citas en línea y presentar usuarios mejor comodidad si se unen a un en línea círculo.

“Ahora mismo, los comentarios es bueno y estimulante “, Alex mencionó. “estamos preparada para institucional colaboración para escribir y bosquejar más información “.

aquí

ابدأ بالكتابه ثم اصغط Enter لتبدأ البحث

Shopping Cart